Autodata regresa a Automechanika 2022

12 / 09 / 2022

Marketing

Al igual que aquellos que vayan a viajar a Fráncfort la semana que viene para Automechanika, nosotros también estaremos allí.

Hemos apoyado este evento vigorosamente por mucho tiempo, y fuimos una de las pocas empresas que lo apoyaron el año pasado cuando abrió las puertas por primera vez desde la pandemia de COVID-19.

En la exhibición presentaremos nuestro software de uso fácil en línea, y recibiremos gustosos en el stand a nuestros clientes para responder las preguntas que puedan tener.

Hoy Autodata sigue presentando al cliente datos de reparación de una forma única. Toma una infinidad de datos oficiales de los fabricantes y normaliza las diferentes imágenes, instrucciones y nombres de piezas, y los expertos de Autodata añaden asistencia para resolución de problemas.

Y, al tiempo que hacemos una actualización enorme de nuestro servicio para los clientes de habla española, francesa e inglesa, estaremos disponibles para mostrarles nuestras fantásticas funciones nuevas.

Seguimos ayudando a los técnicos a familiarizarse con cualquier vehículo, lo que les permite llegar a la raíz del problema y reparar el vehículo más rápidamente. Ello implica menos tiempo por vehículo, y permite aceptar más vehículos en el taller.

Encontrará nuestro cordial equipo en la Sala 11.0 en el stand C05, que está al frente mismo de la Sala, muy cerca de las puertas de entrada al Centro.