Encontrar los fusibles y relés correctos nunca ha sido tan fácil

02 / 10 / 2017

Helen Mbofana

Este mes, Autodata añadió un nuevo módulo que ahorra tiempo a la aplicación para talleres de automóviles y furgonetas. Ahora los suscriptores de Autodata disponen de un módulo dedicado donde pueden realizar una búsqueda rápida y sencilla entre todas las cajas de fusibles y placas de relés.

Los técnicos ya no tendrán que hacer clic entre varios esquemas para hallar las cajas de fusibles o las placas de relés necesarias para reparar el sistema eléctrico de un vehículo. ¡Ahora es aún más sencillo!

Como es habitual, los usuarios deben seleccionar el vehículo en el que están trabajando mediante la herramienta de búsqueda de matrícula, el código del motor, o bien mediante la marca, el modelo y la línea de dicho vehículo. Una vez en la página de información técnica del vehículo, el usuario solo tiene que hacer clic en “Fusibles y relés”, lo que le muestra todas las cajas de fusibles y placas de relés del vehículo. El nuevo módulo incluso cuenta con una barra de búsqueda que le permite al usuario reducir los resultados a las cajas de fusibles y placas de relés que necesita en segundos.

Tal como sucede con la barra de búsqueda integrada en el esquema, las ilustraciones interactivas también permiten que los técnicos identifiquen las cajas de fusibles y placas de relés rápidamente desplazando el cursor sobre la ilustración.

Al igual que todos los nuevos módulos y funciones de Autodata, el nuevo módulo de Fusibles y relés cuenta con diseño completamente responsive y es compatible con todos los tamaños de pantalla y dispositivos con acceso a Internet.

¿Está usted ya suscrito a Autodata? Pruebe hoy mismo el nuevo módulo Fusibles y relés.

¿No está usted suscrito a Autodata? Regístrese durante 1 mes de prueba para acceder a todos los módulos de Autodata