En el marco del desarrollo continuo del producto para hacer frente a las exigencias del taller moderno, este mes tuvo lugar una serie de actualizaciones que incluyen la adición de nuevos modelos y nuevos datos de vehículos, así como una variedad de funciones mejoradas.
Con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario y la eficiencia en el taller, se añadieron o modificaron las siguientes funciones y características.
Hemos lanzado un flamante módulo que reúne en un solo módulo sencillo todos los aspectos del cambio de frenos. Con ello se asegura que se lleven a cabo los procesos correctos, incluso en los vehículos más complejos. Esta sección incluye todas las Especificaciones técnicas(lubricantes, pares de apriete, dimensiones de discos y tambores), Puntos de apoyo del vehículo y Tiempos de reparación correspondientes. Cabe destacar que el módulo incluye procedimientos específicos para el modo elevador del vehículo y el freno de estacionamiento eléctrico, en sintonía con la filosofía de Autodata de ahorrarles tiempo a los mecánicos y asegurarse de que tengan toda la información que necesiten.
Trabajamos constantemente para mejorar el funcionamiento de nuestro producto; en el pasado mes hemos mejorado las funciones de búsqueda, por ejemplo mediante la incorporación de una barra desplazadora en la lista de las variantes de modelo para que todas las opciones disponibles sean fácilmente visibles y accesibles.
En el correr de los próximos meses Autodata seguirá efectuando actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario y asegurarse de que los suscriptores reciban siempre la información técnica y las funciones innovadoras más recientes: