En el marco del desarrollo continuo del producto para hacer frente a las exigencias del taller moderno, se han realizado una serie de actualizaciones que incluyen la adición de nuevos modelos y nuevos datos de vehículos, así como una variedad de funciones mejoradas.
Con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario y la eficiencia en el taller, se añadieron o modificaron las siguientes funciones y características.
Los suscriptores de Autodata verán que el tiempo que les lleva ahora localizar todos los procedimientos y datos técnicos necesarios relacionados con los neumáticos se ha reducido a la mitad. Nuestro flamante módulo de neumáticos les ahorra tiempo a los técnicos al agilizar y simplificar el acceso a la información esencial sobre los neumáticos, a saber: presiones de neumáticos, pares de apriete, información del sistema de supervisión de presión de neumáticos, ubicación de los puntos de apoyo del vehículo, y procedimientos a seguir con el modo elevador del vehículo, todo ello en un mismo módulo Autodata de gran facilidad de uso.
En el marco del desarrollo continuo de Autodata, hemos efectuado importantes modificaciones (invisibles al usuario) para mejorar el funcionamiento, la estabilidad y la seguridad de nuestra herramienta en línea para talleres. Esto asegura que el producto siempre funcione de forma eficaz para todos los técnicos, poniendo a disposición la información que necesitan en el momento oportuno.
En el correr de los próximos meses Autodata seguirá efectuando actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario y asegurarse de que los suscriptores reciban siempre la información técnica y las funciones innovadoras más recientes: