Skip to main content
Junio 27, 2017

Novedades en Autodata: actualizaciones, Junio de 2017

Para estar siempre a la altura de las exigencias del taller moderno, este mes se han realizado una serie de actualizaciones que incluyen la adición de nuevos modelos y nuevos datos de vehículos, así como una variedad de funciones mejoradas.

Nuevas mejoras de funciones y características

Con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario y la eficiencia en el taller, se a√Īadieron o modificaron las siguientes funciones y caracter√≠sticas.

Lanzamiento de “Localizaci√≥n de aver√≠as asistida”, nuestro flamante asistente de diagnosis

Hemos lanzado el componente Localización de averías asistida, nuestro flamante asistente de diagnosis paso a paso que forma parte del nuevo módulo de códigos de avería. Localización de averías asistida hace uso de situaciones de la vida real para generar una secuencia de pasos para la diagnosis, a la vez que concede al técnico plena libertad de dirigir el proceso de diagnosis.

Funcionamiento mejorado y mayor seguridad

En el marco del desarrollo continuo de Autodata, hemos efectuado importantes modificaciones (invisibles al usuario) para mejorar el funcionamiento, la estabilidad y la seguridad de nuestra herramienta en línea para talleres. Esto asegura que el producto siempre funcione de forma eficaz para todos los técnicos, poniendo a disposición la información que necesitan en el momento oportuno.

Mayor compatibilidad con aparatos inteligentes

Se han adaptado algunos aspectos de la aplicación para talleres con el objetivo de perfeccionar su funcionamiento con las tabletas y los teléfonos inteligentes.

Próximamente

En el correr de los próximos meses Autodata seguirá efectuando actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario y asegurarse de que los suscriptores reciban siempre la información técnica y las funciones innovadoras más recientes:

  • Funci√≥n de b√ļsqueda mejorada
  • Modelos nuevos y actualizaciones de la informaci√≥n de veh√≠culos
  • Nuevas soluciones de problemas e informaci√≥n de reparaci√≥n
  • Nuevos programas de revisi√≥n
  • Flamante nuevo m√≥dulo
Share this article: