Esta importante incorporación al producto de Autodata para motocicletas permitirá a los técnicos seleccionar un modelo de motocicleta y ver inmediatamente los programas de revisión especificados por el fabricante a través de la conocida y sencilla interfaz de Autodata.
El nuevo módulo ofrece los programas de revisión oficiales de los fabricantes en el formato de Autodata e incluso permite imprimir los datos en un formato cómodo para el cliente. Autodata para motocicletas, que también ofrece especificaciones técnicas, presiones de los neumáticos, lubricantes y capacidades, pares de apriete, tiempos de reparación y códigos de avería, es ahora una herramienta potente para aquellos talleres que pretenden ampliar su capacidad de servicio.
«Autodata lanza el módulo de programas de revisión para motocicletas en respuesta a la fuerte demanda de los clientes. Al igual que con todos los productos de Autodata, se añadirá información a medida que evolucione su desarrollo, de forma que podamos garantizar que sigue siendo el producto más exhaustivo del mercado», comentó Max Lienard, responsable de estrategia e innovación de Autodata. «Los suscriptores actuales de productos para motocicletas verán la nueva función inmediatamente sin tener que hacer nada. Además de ser fácil de usar, imaginamos que tendrá un efecto muy positivo en los ingresos de los talleres, puesto que permitirá realizar ventas adicionales de servicios en función de las recomendaciones del fabricante».
Tal como ocurre con toda la información técnica de Autodata, sus soluciones para motocicletas están diseñadas para la velocidad, la eficacia y facilidad de acceso a operaciones de revisión, mantenimiento, diagnóstico y reparación.