IMPORTANT: Due to global Microsoft outages caused by CrowdStrike software issues, we are currently experiencing disruptions. We apologize for any inconvenience and appreciate your patience as we work to restore full functionality.
IMPORTANT: Due to global Microsoft outages caused by CrowdStrike software issues, we are currently experiencing disruptions. We apologize for any inconvenience and appreciate your patience as we work to restore full functionality.
Skip to main content

Aumenta la eficacia del taller con el avanzado programa de diagnóstico automotriz para talleres

Autodata es un software para taller automotriz desarrollado por expertos automotrices que entienden los aspectos esenciales de la reparación de vehículos.

Reduzca los errores, acelere la entrega de los trabajos y aumente la rentabilidad.

Mes de prueba por S/ 5

OBTÉN ACCESO INMEDIATO A
  • Diagrama eléctrico automotriz
  • Diagnósticos avanzados
  • Programación de servicios
  • Especificaciones técnicas
  • Estimación de plazos de trabajo
  • Reparaciones comunes
  • Formación de Autodata

Y mucho más…

1 MES DE PRUEBA

Acceso ilimitado solo por S/ 5

CONTACTA CON VENTAS
Privacy Policy(Required)

Empiece a trabajar con el software de Autodata y potencie su taller hoy mismo.

Autodata proporciona un sólido conjunto de herramientas que va más allá del ámbito tradicional del software de reparación de automóviles. Ofrece una completa base de datos de vehículos que abarca 43.000 modelos de 142 fabricantes.

Esta amplia cobertura garantiza que, para casi cualquier vehículo que llegue a su taller, dispondrá de los datos y recursos necesarios para diagnosticarlo y repararlo con eficacia.

8 de cada 10 talleres profesionales prefieren Autodata

600.000 procedimientos técnicos de reparación

        

360,000 diagramas eléctricos automotrices

        

Cubre el 99% de los vehículos en circulación

¿Por qué elegir Autodata?

Nuestro software automotriz ofrece una interfaz de usuario intuitiva diseñada para facilitar la navegación, incluso en las condiciones de alta presión de un taller ajetreado.

Nuestro diseño de fácil manejo minimiza la curva de aprendizaje y permite a los usuarios acceder rápidamente a la información que necesitan, mejorando la eficiencia del flujo de trabajo.

Cómo ayuda el software de reparación de automóviles Autodata a aumentar la eficacia y la rentabilidad

Diagrama eléctrico automotriz interactivo

Más de 360.000 diagramas de cableado de automóviles en un formato fácil de leer y estandarizado, para ayudarle a solucionar problemas eléctricos de forma rápida y precisa.

Codificados por colores, con rutas de cableado rastreables, componentes de búsqueda y una práctica función de zoom, arrastrar y mover para facilitar la visualización.

Nuestros diagramas de cableado se pueden imprimir en formato A3 con banderas y marcadores para garantizar una correspondencia precisa.

Diagnóstico avanzado de automóviles

Las conjeturas en un taller de automóviles pueden dar lugar a diagnósticos erróneos, sustituciones innecesarias de componentes y un aumento de los costes. Un diagnóstico preciso es la piedra angular de una reparación eficaz del vehículo.

Autodata proporciona más de 600.000 procedimientos técnicos paso a paso, una amplia base de datos de códigos de diagnóstico de problemas (DTC), el significado de cada código junto con descripciones detalladas de las posibles causas y soluciones para reducir sistemáticamente la causa raíz de un problema.

Software de formación automotriz para talleres

Autodata ofrece más de 350 vídeos de formación y se incluye junto con la suscripción de autos y furgonetas. La tecnología automotriz evoluciona constantemente.

La formación de Autodata garantiza que los usuarios aprendan las últimas técnicas y se mantengan al día con las nuevas tecnologías.

Autodata equipa a todos los miembros del equipo con las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para tener éxito en la industria automotriz.

Estimador del tiempo de reparación

Calcule con precisión el tiempo necesario para realizar tareas específicas de servicio, reparación y mantenimiento de vehículos para mejorar la eficiencia operativa y el servicio al cliente.

El personal de atención al público puede calcular rápidamente los costes de reparación y proporcionar a los clientes presupuestos precisos para aumentar la transparencia y generar confianza.

Datos de vehículos precisos y fiables

Autodata proporciona una gran cantidad de datos detallados y actualizados sobre vehículos, con 40.000 actualizaciones sólo en los últimos 12 meses.

Proporcionamos especificaciones técnicas, como especificaciones del motor, tamaño de los neumáticos, información sobre inflado y presión, tipos de aceite y otras capacidades y recomendaciones de líquidos, boletines de servicio técnico (TSB) y correcciones verificadas.

Verificación Original de mantenimiento

Itinerarios de servicio oficiales verificados por el fabricante para garantizar el rendimiento óptimo, la seguridad y la longevidad del vehículo de su cliente.

Proporcionamos programas de servicio verificados por OEM para vehículos de todas las edades, incluidos los vehículos nuevos, para evitar que los clientes anulen la garantía de su vehículo sin darse cuenta.

HERRAMIENTA EN LÍNEA NÚMERO 1 PARA TALLERES