Sobre Autodata

Nuestra meta es ser el proveedor de información técnica más exhaustivo, preciso e innovador del mercado de autopartes.

Quinés Somos

Desde nuestra fundación en 1972, nos hemos posicionado como una empresa prestigiosa y digna de confianza en el mercado de autopartes. Nos valemos de nuestro extenso historial de conocimientos y relaciones empresariales para brindar información técnica de automóviles, furgonetas y motocicletas a los profesionales del mercado de autopartes.

Nuestros datos cuentan con la autorización directa de más de 170 fabricantes y cubren más de 43 500 modelos a nivel mundial, lo que determina que nuestro producto sea uno de los más completos en lo que respecta a la revisión, el mantenimiento y la reparación.

Que Hacemos

Nuestra fuerza de trabajo experta consta de técnicos automotrices, desarrolladores, diseñadores gráficos, traductores y equipos de gestión que trabajan en un objetivo común: brindar la información técnica automotriz más precisa, eficiente y práctica.

El valor de nuestros datos técnicos yace no solo en la naturaleza esencial de la información, sino también en la presentación, estandarización y fiabilidad del contenido, lo que aumenta la eficiencia en la labor de los técnicos automotrices.

Más información

Nuestros Equipo

Nuestro equipo es la piedra angular a la hora de entregar la información técnica más precisa y fiable a nuestros clientes. Por este motivo, invertimos de manera significativa en la búsqueda de personas excepcionales y en la creación de un entorno donde los empleados puedan desarrollar sus habilidades y adoptar los valores de nuestra organización.

Buscar oportunidades

Neuestra Historia