En el marco del desarrollo continuo del producto para hacer frente a las exigencias del taller moderno, se han realizado una serie de actualizaciones que incluyen la adición de nuevos modelos y nuevos datos de vehículos, así como una variedad de funciones mejoradas.
Con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario y la eficiencia en el taller, se añadieron o modificaron las siguientes funciones y características.
Flamante módulo “Fusibles y relés”
La localización de las cajas de fusibles y placas de relés es ahora más fácil que nunca. El técnico ya no necesita pinchar en una serie de diagramas para dar con las cajas de fusibles/placas de relés que necesita. Por primera vez, el usuario de la aplicación para talleres de Autodata puede buscar en todas las cajas de fusibles y placas de relés del vehículo seleccionado en un módulo dedicado y fácil de utilizar. La barra de búsqueda del nuevo módulo incluso permite que el usuario reduzca la selección de cajas de fusibles/placas de relés que pueda necesitar en pocos segundos.
Al igual que todo nuevo módulo o nueva función de Autodata, el nuevo módulo “Fusibles y relés” es compatible y totalmente interactivo, adaptándose a todos los tamaños de pantalla y dispositivos que tengan acceso a Internet.
Funcionamiento mejorado y mayor seguridad
En el marco del desarrollo continuo de Autodata, hemos efectuado importantes modificaciones (invisibles al usuario) para mejorar el funcionamiento, la estabilidad y la seguridad de nuestra herramienta en línea para talleres. Esto asegura que el producto siempre funcione de forma eficaz para todos los técnicos, poniendo a disposición la información que necesitan en el momento oportuno.
En el correr de los próximos meses Autodata seguirá efectuando actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario y asegurarse de que los suscriptores reciban siempre la información técnica y las funciones innovadoras más recientes: