¿Dónde está su negocio?

La versión completa de Autodata con todas las características habilitadas. Incluye esquemas eléctricos, diagnósticos e información de reparación. La elección de la mayoría de los talleres profesionales.
1 usuario ?
$ 24.900 Introducción de 1 mes
Luego $ 219.000 por mes durante 12 meses
2 usuarios ?
$ 24.900 Introducción de 1 mes
Luego $ 269.000 por mes durante 12 meses
5 usuarios ?
$ 24.900 Introducción de 1 mes
Luego $ 299.000 por mes durante 12 meses
Para talleres que solo realizan tareas básicas de revisión y mantenimiento. Incluye programas de revisión, procedimientos de mantenimiento y especificaciones técnicas. NO incluye esquemas eléctricos, diagnósticos, embragues ni demás aspectos no relacionados con la revisión.
1 usuario ?
$ 24,900 Introducción de 1 mes
Luego $ 129,000 por mes durante 12 meses
2 usuarios ?
$ 24,900 Introducción de 1 mes
Luego $ 149,000 por mes durante 12 meses
5 usuarios ?
$ 24,900 Introducción de 1 mes
Luego $ 189,000 por mes durante 12 meses

* Estos precios no incluyen IVA.
** Tenga en cuenta que el precio publicado es lo que se paga durante 11 meses del contrato de 12 meses. 

El primer pago mensual será ligeramente mayor para permitir que el importe anual sea divisible por 12.

Todas las suscripciones son solamente para una única ubicación de negocio. Si tiene un taller en Bogotá y otro en Medellín, necesitará comprar dos suscripciones separadas.

La versión de prueba de Autodata le brinda acceso total al producto de su elección durante el período de un mes a partir del momento en que completa su configuración. Elija la suscripción para 1, 2 o 5 usuarios

Para prevenir la interrupción del servicio, su versión de prueba se convertirá en una suscripción anual a Autodata de manera automática al finalizar el período de un mes. Si desea optar por un producto diferente o cancelar el servicio, tan solo debe avisarnos antes de que termine el período de prueba. 

El período de prueba solo está disponible para talleres que no hayan tenido una suscripción activa a Autodata o la versión de prueba de Autodata en los últimos 6 meses. Si tuvo una suscripción a Autodata en ese período, contáctenos y le configuraremos una suscripción estándar con gusto. 

Preguntas frecuentes

VERSIÓN DE PRUEBA

¿En qué consiste el proceso de configuración de la versión de prueba?

1) Seleccione la versión de prueba de su preferencia.

2) Proporcione los datos de su taller y sus detalles de pago.

3) Configure su contraseña y haga clic en el enlace de activación que se le envía por correo electrónico.

4) Ahora está listo para usar Autodata. Si tiene más de un usuario, no olvide contactar a atención al cliente para que puedan activar sus usuarios adicionales.

¿Cuánto dura una suscripción a Autodata?

Las suscripciones a Autodata conllevan un compromiso de 12 meses. Al finalizar este período, se renuevan automáticamente a menos que se las cancele. En caso de que quiera modificar o cancelar su suscripción a Autodata, comuníquese con atención al cliente en un lapso no menor a 24 horas antes de su renovación de datos.

¿Qué validez tiene mi versión de prueba?

Puede usar la versión de prueba durante un período de un mes. Nota: su período de prueba comienza el día que se inscribe y recibe su enlace de inicio de sesión, no el día que inicia sesión por primera vez.

¿Qué incluye mi versión de prueba?

La versión de prueba le brinda acceso total e ilimitado a todas las características incluidas en el producto y el nivel de suscripción que seleccionó.

¿Necesito extender mi versión de prueba?

Para mayor comodidad, su versión de prueba se convertirá en la suscripción correspondiente de manera automática tras finalizar el período de un mes. Esto significa que la versión de prueba para 1 usuario de Diagnostic & Repair se convertirá en una suscripción para 1 usuario de Diagnostic & Repair a menos que se la cancele.

¿Cómo tramito la cancelación?

Utilice el formulario de cancelación aquí provisto.

¿Cuánta demora hay desde que adquiero mi versión de prueba hasta que puedo usar Autodata?

Prácticamente ninguna. Tras completar los detalles solicitados, recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace de activación. Haga clic en el enlace de activación y podrá comenzar a usar Autodata.

¿Puedo suscribirme a un producto diferente al de mi versión de prueba?

Sí. Tan solo asegúrese de contactarnos antes de que finalice su período de prueba de un mes para informarnos a qué producto le gustaría suscribirse.

¿Quién puede usar la versión de prueba?

Todo aquel que no haya tenido Autodata en los 6 meses previos a la adquisición de la versión de prueba. Tenga en cuenta que la versión de prueba podría no estar disponible en su país.