IMPORTANT: Due to global Microsoft outages caused by CrowdStrike software issues, we are currently experiencing disruptions. We apologize for any inconvenience and appreciate your patience as we work to restore full functionality.
IMPORTANT: Due to global Microsoft outages caused by CrowdStrike software issues, we are currently experiencing disruptions. We apologize for any inconvenience and appreciate your patience as we work to restore full functionality.
Skip to main content
Enero 18, 2017

Novedades en Autodata: actualizaciones de la información de vehículos y mejoras de las funciones y características, Enero de 2017

En el marco del desarrollo continuo del producto para hacer frente a las exigencias del taller moderno, este mes tuvo lugar una serie de actualizaciones que incluyen la adición de nuevos modelos y nuevos datos de vehículos, así como una variedad de funciones mejoradas.

Actualizaciones referentes a vehículos

  • Se añadieron 61 modelos nuevos o actualizados, incluidos: Audi A4 (15-17), BMW serie 3 (16-17), Kia Sorento (15-17), Mercedes-Benz clase B (14-15), Renault Espace (12-15), Skoda Octavia (15-17), Volkswagen Touran (13-15).
  • Hubo 1180 actualizaciones de la información de vehículos para modelos nuevos, con dicha información obtenida directamente de los fabricantes de los vehículos.
  • Hubo 455 actualizaciones de la información de vehículos para modelos existentes, incluidos: programación de llaves, tiempos de reparación, programas de revisión, sistema de supervisión de presión de neumáticos (TPMS) y esquemas eléctricos.

Nuevas mejoras de funciones y características

Además de las mejoras continuas en materia de rendimiento, estabilidad y seguridad, este mes hemos lanzado un flamante módulo que le ahorrará tiempo al técnico.

Nuevo módulo de resumen de revisión: Resumen de revisión es un nuevo módulo que ahorra tiempo al hacer aún más sencilla la identificación de las operaciones de revisión que hay que llevar a cabo cuando el cliente solicita un presupuesto y cuando el vehículo llega al taller. El módulo agiliza el acceso de los técnicos a los intervalos entre las operaciones clave de revisión que recomienda el fabricante del vehículo. Incluye los intervalos de revisión recomendados para: la sustitución de la correa, la sustitución de las bujías de encendido, el cambio de los aceites hidráulicos y de lubricación, la sustitución de filtros y las demás operaciones clave de revisión que indique el fabricante del vehículo.

Nueva Guía general para la alineación de ruedas: para ayudar al técnico en los procedimientos de alineación de las ruedas, ponemos a disposición una guía general, que se encuentra en el módulo “Alineación de ruedas”. La guía incluye información general sobre temas como ángulo de caída, altura de marcha, neumáticos y procedimientos de ajuste.

Próximamente

En el correr de los próximos meses Autodata seguirá efectuando actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario y asegurarse de que los suscriptores reciban siempre la información técnica y las funciones innovadoras más recientes:

  • Función de búsqueda mejorada
  • Modelos nuevos y actualizaciones de la información de vehículos
  • Nuevas soluciones de problemas e información de reparación
  • Nuevos programas de revisión
Share this article: