LEA CON ATENCIÓN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Esta página (en combinación con los documentos a los que hace referencia) le informa los términos bajo los cuales podrá hacer uso de nuestro sitio web www.autodata-group.com (nuestro sitio), ya sea un usuario registrado o no. Lea con atención estos términos de uso antes de comenzar a utilizar el sitio.

Utilizar nuestro sitio es señal de que acepta estos términos de uso y se compromete a cumplirlos. Si no acepta estos términos de uso, por favor absténgase de usar nuestro sitio.

INFORMACIÓN SOBRE AUTODATA

Nosotros operamos el sitio web www.autodata-group.com. Somos Autodata Limited, una empresa registrada en Inglaterra y Gales bajo el número 01062717 y con domicilio legal en Priors Way, Maidenhead, Berkshire, SL6 2HP. Nuestro domicilio principal es Priors Way, Maidenhead, Berkshire, SL6 2HP. Nuestro número VAT es GB188771646.

ACCESO A NUESTRO SITIO

El acceso a nuestro sitio se permite con carácter temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que proveemos en nuestro sitio sin aviso previo (ver abajo). No asumimos responsabilidad alguna si, por cualquier motivo, nuestro sitio no se encuentra disponible en algún momento o durante cualquier período de tiempo.

Si usted escoge o se le provee un código de identificación de usuario, una contraseña o cualquier otro dato como parte de los procedimientos de seguridad, deberá tratar esa información como confidencial y no deberá divulgarla a terceros. Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegida por usted o asignada por nosotros, en cualquier momento, si consideramos que no cumplió con alguna de las disposiciones de estos términos de uso.

Usted tiene la responsabilidad de tomar todas las medidas necesarias para disponer del acceso a nuestro sitio. Usted también tiene la responsabilidad de asegurar que todas las personas que accedan a nuestro sitio a través de su conexión a Internet tengan presentes estos términos y los cumplan.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Somos titulares o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio y del material que allí se publica. Esas obras están protegidas por tratados y leyes de propiedad intelectual en todo el mundo. Todos esos derechos están reservados.

No debe hacer uso de ninguna parte de los materiales de nuestro sitio para fines comerciales sin que nosotros o nuestros licenciantes le entreguemos una licencia para ello.

Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio en violación de estos términos de uso, su derecho para usar nuestro sitio quedará revocado de inmediato y deberá devolver o destruir, a discreción nuestra, cualquier copia que haya obtenido de los materiales.

AUTODATA y el logo de Autodata son marcas registradas de Autodata Limited.

NUESTRO SITIO SE MODIFICA PERIÓDICAMENTE

Nuestro objetivo es actualizar el sitio con frecuencia, y es posible que modifiquemos el contenido en cualquier momento. De ser necesario, puede que suspendamos el acceso a nuestro sitio o lo cerremos indefinidamente. El material en nuestro sitio podría estar desactualizado en cualquier momento, y no tenemos obligación alguna de actualizarlo.

NUESTRAS OBLIGACIONES

El material publicado en nuestro sitio se proporciona sin condiciones ni garantías en cuanto a su precisión. En la medida en que lo permita la ley, nosotros, los demás integrantes de nuestro grupo de empresas y los terceros con quienes mantengamos un vínculo excluimos de forma expresa por el presente:

Toda condición, garantía u otro término que pudiera estar contemplado de otra manera por la ley, por el Derecho común o por equidad.

Cualquier responsabilidad por toda pérdida o daño directo, indirecto o consiguiente que contraiga un usuario en conexión con nuestro sitio, su uso, su imposibilidad de uso, o los resultados que arroje nuestro sitio, cualquier sitio web vinculado al nuestro y cualquier material allí publicado, lo que incluye, pero no se limita a, toda responsabilidad por pérdida de ingresos; pérdida comercial; pérdida de ganancias o contratos; pérdida de ahorros previstos; pérdida de datos; pérdida de prestigio; pérdida de tiempo de gestión o de horas de oficina, y cualquier otra pérdida o daño de cualquier índole, ya sea como consecuencia o a causa de agravios (lo que incluye negligencia), incumplimiento de contrato u otra causa, incluso si fueran previsibles, provisto que esta condición no impedirá reclamos por pérdidas o daños a sus bienes tangibles ni cualquier otro reclamo por pérdida financiera que no se exima mediante alguna de las categorías descritas arriba.

Esto no afecta nuestra responsabilidad en casos de muerte o lesiones personales que se produzcan por negligencia nuestra, ni nuestra responsabilidad por declaraciones fraudulentas o falsas declaraciones sobre un tema fundamental, ni cualquier otra responsabilidad que no pueda eximirse ni restringirse bajo la ley aplicable.

INFORMACIÓN SOBRE USTED Y SUS VISITAS A NUESTRO SITIO

Procesamos la información sobre usted de conformidad con nuestro aviso de privacidad. Al usar nuestro sitio web, usted garantiza que ha leído y comprendido nuestro aviso de privacidad y que todos los datos que usted provee son precisos.

Consideramos que el uso que hacemos de la información de los clientes satisface los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (Reglamento [UE] 2016/679) y otros reglamentos pertinentes de protección de datos, dado que somos una empresa con un interés legítimo en el marketing directo.

Para más información sobre cómo usamos, recopilamos, procesamos y retenemos sus datos personales, consulte nuestro aviso de privacidad en www.autodata-group.com/pe/terminos-de-uso.

OPERACIONES CONCRETADAS A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO

Los contratos para la provisión de bienes o servicios que se celebren a través de nuestro sitio o como resultado de visitas de su parte estarán regidos por nuestros Términos y Condiciones del Producto.

VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS DELITOS

Usted no debe hacer uso inapropiado de nuestro sitio mediante la introducción deliberada de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino. Usted deberá abstenerse de cualquier intento de acceso no autorizado a nuestro sitio, al servidor donde está alojado nuestro sitio o a cualquier servidor, computadora o base de datos que estén conectados con nuestro sitio. Usted no debe atacar nuestro sitio mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.

No asumimos responsabilidad alguna por pérdidas o daños causadas por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar sus equipos informáticos, sus programas informáticos, datos u otro material patentado como resultado de que usted use nuestro sitio o descargue cualquier material publicado en él o en cualquier sitio web vinculado a él.

ENLACES EN NUESTRO SITIO

Todo enlace a otros sitios o a recursos provistos por terceros que se publique en nuestro sitio es solo para su información. No tenemos control sobre los contenidos de dichos sitios o recursos y no aceptamos responsabilidad alguna sobre ellos o sobre cualquier pérdida o daño que pudiera resultar del uso que usted les dé.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Lea nuestros Términos y Condiciones del Producto para más detalles sobre nuestras políticas de cancelación, devolución y reembolso.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Los tribunales ingleses tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamo que se origine o esté relacionado con una visita a nuestro sitio; no obstante, nos reservamos el derecho de iniciar procedimientos contra usted en su país de residencia o cualquier otro país de relevancia ante el incumplimiento de estas condiciones.

Estos términos de uso y cualquier disputa o reclamo que se origine a partir de ellos o en conexión con ellos o su contenido o formación (lo que incluye reclamos o disputas extracontractuales) se regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales.

VARIACIONES

Es posible que reveamos estos términos de uso en cualquier momento mediante modificaciones a esta página. Se espera que usted verifique esta página periódicamente para notificarse de cualquier cambio que hayamos hecho, ya que serán vinculantes para usted. Es posible que algunas de las disposiciones contenidas en estos términos de uso se vean reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en otra parte de nuestro sitio.

SUS INQUIETUDES

Si tiene alguna inquietud acerca del material que aparece en nuestro sitio, comuníquese a través de marketing@autodata-group.com.

Le agradecemos que haya visitado nuestro sitio.