En el marco del desarrollo continuo del producto para hacer frente a las exigencias del taller moderno, en el último año Autodata ha ido añadiendo nuevos modelos de vehículo y actualizando la información sobre otros tantos, así como incorporando nuevas funciones en el programa.
Hoy en día, Autodata incluye unos 125.000 esquemas eléctricos y 550.000 procedimientos para motocicletas, turismos y furgones. La aplicación para talleres abarca más de 40.000 modelos de vehículos en todo el mundo construidos por más de 155 fabricantes.
Con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario y la eficiencia en el taller, hemos incorporado mejoras adicionales en materia de rendimiento, estabilidad y seguridad.
Procedimiento de purga del sistema hidráulico del sistema de frenos antibloqueo añadido al módulo “Servicio de frenos”: para mejorar nuestro popular módulo “Servicio de frenos” hemos añadido procedimientos de purga (que hasta ahora habían formado parte del módulo “Sistema de frenos antibloqueo”). Esto significa que el mecánico tiene en un solo lugar toda la información que necesita a la hora de revisar los frenos de un vehículo.
En el correr de los próximos meses Autodata seguirá efectuando actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario y asegurarse de que los suscriptores reciban siempre la información técnica y las funciones innovadoras más recientes: